Hellblade: Senua’s Sacrifice también confirma versión para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hellblade: Senua’s Sacrifice’, el notable juego de Ninja Theory, se estrenará en Nintendo Switch esta primavera. Por el momento no se han revelado plazos concretos, detalles, ni características propias para la adaptación a la plataforma, pero mantendrá intactos todos los elementos que han enamorado a crítica y público.

El juego presenta la historia de Senua, quien se embarca en una obsesiva misión hacia el Infierno Vikingo para luchar por el alma de su amante muerto. En resumen, la obra cuenta la historia de una guerrera celta y de su psicosis representada como un viaje al infierno. El título fue desarrollado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, los cuales ayudaron a crear las experiencias de la enfermedad mental de Senua a través del juego.

La obra fue galardonada con cinco premios BAFTA Games Awards, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artístico, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio. Los Premios del 2017 también premiaron al juego como el Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto. Sin más. podéis ver el nuevo tráiler que anuncia la edición para la consola de Nintendo.

Hellblade Senua's Sacrifice - Nintendo Switch Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más