Battlefield 4, Battlefield Hardline y Battlefield 1 mejorarán interfaz y sistema de patrullas

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora DICE ha revelado mediante una nueva entrada en su portal, que se encuentran trabajando en la modificación de la interfaz para el usuario de ‘Battlefield 4’ y ‘Battlefield Hardline’, algo que también se aplicará al próximo ‘Battlefield 1’. Según el estudio, el objetivo es integrar una experiencia más intuitiva y centralizada para los jugadores de la marca. La nueva interfaz de usuario estará diseñada para mejorar la experiencia de juego con amigos y destacar el contenido relevante. Por ejemplo, ahora los jugadores podrán crear una patrulla antes de entrar a una partida y continuar con la misma configuración una vez terminada la ronda. Esto agiliza la experiencia, ya que permite que los jugadores permanezcan juntos en cada sesión. Además, la desarrolladora ha confirmado nuevos cambios, como un nuevo motor que recomienda mapas y modos con el objetivo de disfrutar de una experiencia personalizada.

Apuntar que por el momento la nueva interfaz únicamente se puede probar sobre una Beta de ‘Battlefield 4’ para un número limitado de jugadores. El mismo sistema se integrará en ‘Battlefield 1’ y después en ‘Battlefield Hardline’. Una vez que esté integrado completamente en los tres títulos se podrá cambiar fácilmente de juego siempre que se hayan descargado todos los componentes. Recordar que ‘Battlefield 1’, el nuevo juego de la franquicia ambientado en esta ocasión en la Primera Guerra Mundial, llegará el 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Battlefield 1 - Trailer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más