Hellblade: Senua’s Sacrifice estrenará edición en formato físico este mismo año

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha comunicado un acuerdo con el desarrollador Ninja Theory para llevar la versión física a PlayStation 4 y Xbox One de ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’ a las tiendas europeas desde el martes, 4 de diciembre, justo a tiempo para jugarlo en Navidad. El juego está disponible en formato digital desde el 8 de agosto, y presenta la historia de Senua, quien se embarca en una obsesiva misión hacia el Infierno Vikingo para luchar por el alma de su amante muerto. En resumen, la obra cuenta la historia de una guerrera celta y de su psicosis representada como un viaje al infierno.

Este título fue desarrollado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, los cuales ayudaron a crear las experiencias de la enfermedad mental de Senua a través del juego. La obra fue galardonada con cinco premios BAFTA Games Awards, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artístico, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio. Los Premios del 2017 también premiaron al juego como el Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto. Sin más. podéis ver el nuevo tráiler que anuncia la edición física.

Hellblade: Senua’s Sacrifice - PS4 Retail Version

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más