Epic Games presenta a The Fey la nueva heroína de Paragon

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Epic Games ha revelado un nuevo personaje femenino listo para asaltar ‘Paragon’, el multijugador competitivo en red de la desarrolladora. El personaje llamado The Fey, corresponde a una hechicera de soporte especializada en controlar multitudes y causar daño a los enemigos que se cruzan en su camino. Para ir conociendo mejor al personaje, el equipo de desarrollo ha detallado la descripción de sus poderes:

Untamed Growth: permite lanzar una planta explosiva que ocasiona daño en cierta área.

Bramble Patch: crea una línea de plantas con espinas que puede detener a los enemigos.

Harvest Nettles: habilidad pasiva que recupera mana cada vez que se golpea un objetivo.

Fly Trap: invoca una enorme planta que arrastra a sus víctimas y causa grandes cantidades de daño.

Por último, se ha confirmado que The Fey estará disponible en el MOBA de acción para PlayStation 4 y PC mediante el programa Early Access a partir del 2 de agosto. Ubicado en el mundo de Agora, traído a la vida gracias al uso del Unreal Engine 4 de la compañía, el juego cuenta con varios héroes, cada uno con habilidades únicas diseñadas para complementar a sus aliados y dominar a los oponentes, un plantel que irá actualizándose con nuevos personajes en meses posteriores. El MOBA cuenta con combates 5 contra 5, tres carriles, selvas, súbditos, torretas, núcleos, además de diversos escenarios como la jungla o la montaña, que prometen una experiencia completamente distinta en la forma de llevar a cabo la pelea. A continuación, os dejamos con el video prometido.

Paragon - The Fey Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más