Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe un tenebroso video de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Hellblade: Senua’s Sacrifice’ sin duda, es el proyecto más ambicioso que jamás haya afrontado Ninja Theory. La desarrolladora ha encontrado algunos problemas en el proceso del desarrollo del juego, del cual se ha carecido de información durante años. Pero ahora, el equipo está empeñado en mostrar el resultado con nuevos videos e imágenes. En este caso se ha estrenado un nuevo video de juego.

El tráiler, que recibe el nombre de Hela, no hace más que aumentar la expectación y nos muestra a Senua, la protagonista enfrentándose a sus propias pesadillas en un oscuro ambiente. En el fondo, una criatura gigante comienza a arrastrarse al encuentro con el personaje. Aunque el juego aún no ha demostrado completamente sus intenciones y se desconoce lo que podemos esperar con certeza, el nivel de calidad de todo lo que se ha mostrado de ‘Hellblade: Senua's Sacrifice’ es prometedor. Llegará el 8 de agosto para PlayStation 4 y PC. No te pierdas el tráiler a continuación.

Hellblade: Senua's Sacrifice - Hela Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más