Hearthstone recibe El Auge de las Sombras, una expansión con 135 cartas nuevas

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como marcaba el plan de ruta, ya podemos unimos a la liga de los malhechores en la primera historia de larga duración de la franquicia ‘Hearthstone’ en ‘El Auge de las Sombras’, un paquete que incorpora 135 malévolas cartas nuevas y retorcidas mecánicas.

Tras sufrir la derrota a manos de la Liga de Expedicionarios, el archiladrón Rafaam se dio cuenta de que sus ardides en Azeroth requerían mucha más picaresca de la que él solo podía aportar. En los años transcurridos desde dichos acontecimientos, Rafaam ha morado entre las sombras, formando una Liga del MAL con los mayores antagonistas que ‘Hearthstone’ jamás haya conocido: un auténtico grupo de supervillanos de expansiones anteriores, entre los que se incluyen el rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha. En ‘El Auge de las Sombras’, estos malhechores sacarán a relucir sus verdaderas intenciones, pero esta vez con ayuda de aquellos a los que no les importe ensuciarse un poco las manos.

Además de un séquito de jugadores tan prometedor, la Liga del MAL también cuenta con lacayos a los que mangonear: esbirros 1/1 con una diabólica variedad de gritos de batalla. Estos subalternos de bajo nivel resultarán esenciales a la hora de ejecutar los planes de la Liga: los planes son hechizos nuevos que acrecientan su poder cuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador. Y por si el músculo y el cerebro no fuesen ya suficientes, estos villanos tienen aún más trucos escondidos en la manga: cartas cuyos efectos son un homenaje a otras cartas pertenecientes a expansiones de las que son originarios; esto dará nuevas posibilidades para desarrollar estrategias.

Los jugadores que deseen unirse a las filas de la Liga del MAL harán bien en cubrirse las espaldas, ya que es más que probable que terminen convirtiéndose en el objetivo de un grupo de justicieros conocidos como los Defensores de Dalaran. Estos guardianes son conocidos por sus hechizos dobles, potentes hechizos que, una vez lanzados, generan una copia de sí mismos que puede ser utilizada de nuevo en el enfrentamiento. Como es habitual se podrán ganar sobres en el modo Arena y también comprarlos con oro del juego, o dinero real, al mismo precio que los otros sobres de cartas.

Hearthstone - El Auge de las Sombras

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más