Vampyr y Call of Cthulhu se incorporarán al catálogo de Switch en 2019

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Focus Home Interactive ha anunciado que ‘Vampyr’ llegará a Nintendo Switch durante 2019 junto a ‘Call of Cthulhu’, un título que todavía no se había confirmado para la consola híbrida de Nintendo. Ambos juegos se lanzaron en PC, PS4 y Xbox One el año pasado, y disfrutaron de gran éxito de público y crítica. ‘Vampyr’, concretamente, vendió más de un millón de copias, un éxito que se tradujo en la renovación de la asociación del editor con el estudio francés Dontnod Entertainment para el desarrollo de un nuevo proyecto.

‘Vampyr’ nos pone en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras su regreso de la 1ª Guerra Mundial. Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra. Como vampiro recién nacido, destrozado por una sed irrefrenable de sangre, intentará interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe: el pensamiento racional. Sin embargo, entre sociedades secretas, misteriosos asesinatos y la caza de vampiros a gran escala, sus convicciones científicas son puestas a prueba como nunca.

Vampyr – Tráiler

En ‘Call of Cthulhu’ controlamos a Edward Pierce, un detective que investiga una serie de extraños asesinatos y protagonista de una aventura llena de misterios no siempre agradables. La estabilidad mental de Pierce será importante y contará con una mecánica donde se controla el grado de locura del personaje. Este nivel se determina a partir de las decisiones del jugador, y de éste dependerá el control sobre la cordura del protagonista, lo cual nos llevará hasta diferentes finales cada uno con sus particularidades. El videojuego se inspira en el juego de rol clásico de Chaosium, combinando un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo centrado ‘Los mitos de Cthulhu’ creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

Call of Cthulhu - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más