Remnant: From the Ashes anuncia planes de lanzamiento en ordenador y consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para todos aquellos que esperaban ‘Remnant: From the Ashes’, el nuevo shooter cooperativo de Gunfire Games, autores de ‘Darksiders 3’, porque ha anunciado fecha de lanzamiento. El juego para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam estará disponible a partir del 20 de agosto.

De acuerdo con la descripción del equipo, se trata de un shooter de supervivencia ambientado en cuatro mundos habitados por criaturas mortales. El juego pondrá al límite a equipos de hasta tres jugadores en combates contra más de un centenar de monstruos y veinte jefes finales, a través de varios niveles generados dinámicamente. Para incrementar las posibilidades de supervivencia, habrá que reunir un potente arsenal que se podrá ir modificando y mejorando gracias a un sistema de progresión centrado en el equipamiento.

En ‘Remnant: From the Ashes’, unas criaturas interdimensionales conocidas como los Vástagos han diezmado a la humanidad y arrasado todo a su paso. Para recuperar el planeta, los jugadores deberán viajar a través de la Piedra Dimensional, una reliquia que permite navegar entre varios mundos diferentes. De esta forma, se podrán explorar extraños entornos generados dinámicamente, repletos de enemigos, aliados y secretos.

Según David Adams, cofundador de Gunfire Games: “Remnant: From the Ashes es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro estudio, ya que tuvimos que replantearnos la forma en la que el diseño se integra con el juego para crear los entornos generados dinámicamente. El resultado apasionará a los jugadores gracias a sus intensos tiroteos, su intensa jugabilidad y los misteriosos secretos que tendrán que descubrir”. Echa un vistazo al tráiler en castellano.

Remnant: From the Ashes – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más