For Honor muestra en acción a los héroes que se incorporan a la temporada 2

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha distribuido nuevos materiales de ‘Shadow and Might’, es decir, la actualización que marca la segunda temporada de ‘For Honor’. Con la intención de que nos vayamos familiarizando con los nuevos héroes, la editora ha estrenado sendos videos de Shinobi y Centurión, que llegarán simultáneamente a todas las plataformas el 16 de mayo. El nuevo contenido incluye dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones en la jugabilidad. Así, dos nuevos héroes entran en el campo de batalla para unirse a los integrantes de las facciones:

Shinobi (Samurái asesino) – Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.

Centurión (Caballero híbrido) – Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la temporada presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor Shadow & Might - Shinobi Trailer - Full HD

For Honor Shadow & Might - Centurión Trailer - Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más