505 Games nombra a Neil Ralley, ex-directivo de 2K, como presidente de la compañía

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games, ha anunciado que Neil Ralley ha sido nombrado nuevo presidente de la compañía. El ejecutivo ha sido previamente General Manager de 2K Games International durante los últimos 11 años, entre el periodo comprendido del 2005-2016, etapa en la cual la compañía lograba varios grandes éxitos en la industria con franquicias que incluyen ‘BioShock’, ‘Borderlands’, ‘Mafia’, ‘Civilization’, ‘XCOM’, ‘NBA2K’ y ‘WWE 2K’. Antes de 2K, Neil también trabajó 8 años en Codemasters como Sales Director.

Neil Ralley ha comentado lo siguiente: “505 Games está en una posición muy interesante en su desarrollo como editor global. El equipo ha recorrido un largo camino en sus 11 años de historia y sé que están preparados para grandes momentos. Estoy muy contento de formar parte del equipo y continuar construyendo las bases para llevar esta empresa al siguiente nivel.” 505 Games es un editor global de Videojuegos enfocado en ofrecer una selección de títulos para jugadores de todas las edades y niveles. La compañía edita y distribuye juegos premium y free to play en las consolas, PC y plataformas portátiles, así como dispositivos móviles y redes sociales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más