Así es la Tigron K-VSR, un nueva y poderosa nave para WipEout Omega Collection

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

WipEout Omega Collection’ nos permitirá escoger entre una amplia variedad de equipos clásicos de ‘WipEout’, pero también habrá novedades en esta parcela cuando el juego llegue para PlayStation 4 el 7 de junio, por ejemplo, la Tigron K-VSR, una nueva nave que hace su debut en la serie de carreras.

Esto es lo que podéis esperar de la Tigron K-VSR:

La Tigron es una nave icónica dentro de la franquicia y este nuevo modelo tiene como filosofía de diseño la pura fuerza bruta. En este sentido, y aunque carece de los últimos avances tecnológicos, la Tigron K-VSR lo compensa en favor de una alta velocidad punta y una elevada agresividad.

La forma y el diseño de la nave consisten en un chasis y una cabina centrales con dos largos brazos exteriores que cumplen con dos funciones de diseño. Permiten embestir y apartar a los rivales, mientras que el chasis central y el piloto quedan a salvo de las colisiones. Esta característica de diseño hace que la nave pese mucho, lo que dificulta su aceleración y conducción, pero juega a su favor cuando alcanza velocidades altas, pues la convierte en un monstruo imparable.

Debido al tamaño y peso, necesita un gran motor para impulsarla a la velocidad deseada. Un reactor de embestida de este tamaño demostró ser altamente inestable, por lo que el equipo de diseño decidió emplear una gran turbobomba que alimenta la propulsión en cuatro pequeñas cámaras, lo que permite una distribución segura de la fuerza y le proporciona su diseño distintivo de “grupo de aceleradores”.

WipEout Omega Collection - Tigron K-VSR - Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más