El primer tráiler de Watch Dogs Legion nos lleva a Londres para revelar la fecha de su debut

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, la compañía francesa ha presentado oficialmente ‘Watch Dogs Legion’, el tercer capítulo dedicado a los hackers de DedSec. Para la ocasión, también se ha revelado la fecha de lanzamiento y las plataformas de destino. Apunta: el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

El largo video de juego y el tráiler mostrado durante la presentación han venido a confirmar muchos de los rumores de los últimos días. ‘Watch Dogs Legion’ se enmarcará en un Londres posterior al Brexit y al borde del colapso. En la distopia creada por los desarrolladores de Ubisoft, los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de una inteligencia artificial extremadamente evolucionada, creando un estado de vigilancia que oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. En ‘Watch Dogs: Legion’ Los hackers de DedSex están dispuestos a desatar una revuelta que involucre a todos los habitantes, creando una verdadera legión.

La jugabilidad desarrollada por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de ‘Legion’, promete ofrecer a los jugadores libertad absoluta para “jugar con cualquier personaje”. Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está “perfectamente simulado”, con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo. Sea un agente del MI5, un boxeador de la calle, un hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol o un famoso influencer, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Dependiendo de a quien elija el jugador, las cinemáticas cambiarán: ya sea para el adolescente chulito del barrio, para una anciana de 70 años que da de comer a las palomas, o para cualquier otro. Cada personaje tendrá rasgos de jugabilidad únicos, basados en su perfil. Una vez que se unen al equipo, se elige su clase, se suben de nivel y desbloquean nuevas habilidades y mejoras.

En la misma dirección, en ‘Legion’, las decisiones tienen consecuencias reales. Si se usa la fuerza no letal, el enemigo intentará reducir y arrestar al jugador. Pero si este dispara a matar, sus personajes podrían terminar heridos o incluso muertos de forma permanente. Los jugadores pueden incluso formar su propio equipo online, y aliarse con amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, cuyo progreso se compartirá con el modo un jugador.

Watch Dogs Legion – Gameplay E3 2019

Watch Dogs Legion – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más