For Honor anuncia su nueva Temporada, que trae cantidad de contenidos y actualizaciones

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que el Hitokiri, un nuevo guerrero, se unirá a la facción Samurái de ‘For Honor’ coincidiendo con el lanzamiento de la Temporada 2 del Año 3 (el día 2 de mayo) para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta nueva temporada es la segunda del Año 3, que seguirá añadiendo más héroes, nuevos mapas, eventos de temporada y mucho más durante todo el año.

De acuerdo con la editora, los Hitokiri son guerreros fantasmales que han perdido toda la fe en la humanidad. Vagan errantes por la tierra, blandiendo sus Masakari, las poderosas hachas usadas para sentenciar a los criminales. Su presencia en el campo de batalla, esparciendo a su alrededor una nube negra, es capaz de aterrorizar a cualquier enemigo. Este nuevo arquetipo tendrá versión femenina y masculina: Sakura y Yato. Los jugadores que posean el Pase del Año 3 podrán jugar de inmediato con el Hitokiri el 2 de mayo, mientras que el resto de los jugadores lo podrán desbloquear el 9 de mayo, a cambio de 15000 unidades de Acero.

Además, la Temporada 2 del Año 3 introducirá actualizaciones adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy, que se añadirá gratuitamente para todos los jugadores.

‘For Honor’, desarrollado por Ubisoft Montreal, ofrece un modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de guerreros de las cuatro grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos, los letales Samuráis y los temibles Wu Lin en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino. ‘For Honor’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor – Tráiler Sakura

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más