Farming Simulator 19 se presenta a los granjeros virtuales de todo el mundo

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gamescom 2018 ha resultado la oportunidad perfecta para presentar ‘Farming Simulator 19’, pues Alemania es todo un referente para la franquicia, donde ha gozado de un enorme éxito en los últimos 10 años reuniendo a cientos de miles de jugadores alemanes que han dado forma a una importante comunidad de usuarios apasionados por el juego. Puedes ver un pequeño avance del juego, con sus nuevos entornos y algunas de las posibilidades en tráiler, pero antes, te anticipamos que entre las nuevas características se encuentran nuevos caballos para montar, cultivos para cosechar y detallados mapas, además del mayor garaje jamás creado en la franquicia acompañado por una completa revisión gráfica.

‘Farming Simulator 19’ promete ser la experiencia agrícola más completa hasta la fecha, ya que ahora cuenta con más de 300 vehículos auténticos y máquinas de todas las marcas líderes del mercado, entre las que se incluyen John Deere, junto con Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y más. Aunque no se han ofrecido más detalles, Giants Software, promete que próximamente se desvelarán más detalles del título, que se estrenará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el 20 de noviembre de 2018.

Farming Simulator 19 – Gamescom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más