Jade’s Ascension: la aventura arcade de desarrollo español ya está disponible para PS4

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jade’s Ascension’ es un videojuego de acción y arcade cooperativo local desarrollado por el estudio Papas con Mojo Games, que ha contado con el amparo del programa PlayStation Talents y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. La obra propone una aventura de acción con un fuerte espíritu arcade, en la que nos invitan a superar salas de dificultad creciente.

La historia nos traslada al lejano reino de Mojolonia, donde sus habitantes tienen una tradición sagrada: una vez que el Emperador está listo para entregar la corona, el reino organiza un torneo para encontrar un heredero adecuado digno de llevar la corona. De este modo el jugador, que también podrá participar en modo local cooperativo junto con 3 amigos más, deberá coordinarse para llegar al piso más alto de la torre derrotando a cantidad enemigos.

Desde Papas con Mojo Games, defienden que se trata de un título inspirado en las mecánicas de famosos juegos de género bullet hell, caracterizado por una gran presencia de enemigos a los que enfrentarse. Además, está basado en la mitología china: “Hemos buscado representarla con fidelidad y respeto y también nos hemos inspirado en películas y producciones audiovisuales que representan con cariño y honor esta cultura” explican. Se trata del segundo juego desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria, tras ‘eCrossminton’ del estudio Daydream Software publicado en 2019. Antes de dejarte disfrutar de su tráiler de lanzamiento, te recordamos que ‘Jade’s Ascension’ ya está disponible PS4.

Jade's Ascension - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más