Circuitos, eventos y Modo Carrera en el nuevo tráiler de F1 2017

Escrito por  Redacción Martes, 08 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha estrenado un nuevo video de ‘F1 2017’ donde presenta el Modo Carrera y los eventos por invitación que estarán disponibles durante el curso de la temporada regular. En la entrega, los jugadores podrán conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.

Además de estos eventos, el Modo Carrera ofrece una profundidad adicional con 115 mejoras de desarrollo propias del departamento de Investigación y Desarrollo (más de 4,5 veces las disponibles en F1 2016), nuevos programas de entrenamiento que dominar, así como una mayor importancia de la gestión y fiabilidad de otros aspectos como el motor del vehículo y la caja de cambios.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, ‘F1 2017’ contará con cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, además del icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna. Estará disponible el 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, y en formato Windows PC a través de Steam.

F1 2017 – Career Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más