F1 2017 recibe una importante actualización de temporada

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha anunciado que ‘F1 2017’, el videojuego del Campeonato Mundial de Fórmula 1, ha recibido una actualización de los elementos distintivos oficiales de los vehículos, así como nuevas características y mejoras.

El parche 1.9 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye además el anunciado modo Fotografía por primera vez para consolas, que da a los jugadores la posibilidad de crear, guardar y compartir fotos de diversos momentos del juego. Incorpora también una serie de mejoras relacionadas con la vertiente eSports, la más notable de ellas es un nuevo modo Espectador, que añade la opción de retransmisión de estilo televisivo en la parte izquierda de la pantalla. Con la actualización se puede mostrar la posición actual en carrera, así como otra serie de estadísticas, como: distancia con el líder de carrera, distancia con el coche que va delante o justo detrás, posiciones ganadas o perdidas en Carrera, los mejores tiempos por vuelta, el actual compuesto de los neumáticos o el número de pit stops.

Como espectador, ahora se puede controlar la información que se muestra. Puedes ver los tiempos en vivo del coche al que está siguiendo, las vueltas rápidas, así como las banderas amarillas sobre un sector específico del trazado. Aunque si no quieres ver esta información como espectador, se puede desactivar el modo en cualquier momento. También se ha agregado el Modo LAN a las versiones para PlayStation 4 y PC., un nuevo editor en forma de cuadrícula disponible en los modos multijugador personalizados y actualización de los niveles de rendimiento de los vehículos.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más