F1 2017 se destapa en un nuevo gameplay

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la inminente salida del juego, Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo video de ‘F1 2017’, donde destacan la emoción de carrera que los fans pronto disfrutarán al mando de los bólidos que estarán disponibles esta temporada. En la entrega, los jugadores podrán conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.

Como es habitual en la serie, los participantes podrán hacer historia según vayan puliendo su habilidad y mejorando su coche a través de las múltiples temporadas del modo Carrera. Si lo tuyo es experimentar eventos únicos en base a reglas y estructuras diferentes del Campeonato oficial tanto en coches modernos como en los clásicos, el Modo Campeonato es lo tuyo.

Además de los 20 circuitos oficiales de 2017, hay cuatro circuitos acortados por primera vez: Bretaña, Bahrein, Estados Unidos y Japón. Los jugadores podrán correr también en el circuito de Mónaco, por la noche. ‘F1 2017’ estará disponible el 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, y en formato Windows PC a través de Steam. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

F1 2017 – Born to be wild Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más