Disney prohíbe los desmembramientos en los combates de Star Wars Jedi Fallen Order

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Star Wars: Jedi Fallen Order’, la nueva aventura de acción de la franquicia ‘Star Wars’ para un jugador desarrollada por Respawn Entertainment, no presentará desmembramientos humanos/humanoides. La exclusión de esta característica parece haber decepcionado a los seguidores de la serie, ya que el sable de luz utilizado por el Jedi interpretado por Cameron Monaghan debería poder cortar en pedacitos a sus enemigos con facilidad.

De acuerdo con Respawn, la decisión de reservar estas acciones únicamente a droides y animales se debe a una indicación de Disney y LucasArts: “Estamos muy decepcionados de no poder desmembrar enemigos con nuestro sable de luz. De hecho, podemos más o menos: droides, arañas y otras criaturas similares pueden perder extremidades, pero nunca los humanoides… la culpa es de Disney.”

De hecho, esta práctica relacionada con el desmembramiento es muy común en los productos de la marca Star Wars, como, por ejemplo, la serie animada ‘The Clone Wars’, lo que sugiere que todo procede directamente de LucasArts, ahora propiedad de la factoría del ratón. Según parece, Respawn, además de recibir la orden específica de no mostrar explícitamente decapitaciones humanoides, también deben evitar cualquier tipo de derramamiento de sangre en pantalla.

‘Fallen Order’ narrará los acontecimientos ocurridos poco después de ‘Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith’, tras la caída de los Jedi. El joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (Shameless, Gotham), ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. Estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Star Wars Jedi: Fallen Order – EA Play 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más