El tráiler historia de Agony avanza el argumento del juego y el trasfondo del protagonista

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Madmind Studios ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado juego de supervivencia y horror ‘Agony’. Tal y como relata el tráiler, el personaje del juego se despierta en un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja. Con un escaso conocimiento sobre su entorno y en forma de alma atormentada, nuestro protagonista fijará el ritmo de desarrollo de la historia y su trasfondo. La obra se estrenará el 29 de mayo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC, marcando su punto de partida en el infierno, donde el jugador despierta sin recuerdo alguno y donde tendrá que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de ese lugar de dolor y la única entidad que sabe cómo escapar. Pero hay algo más en la historia de lo que parece, pues el personaje tiene la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar la salida del infierno.

De acuerdo con sus desarrolladores, el juego cuenta con un completo modo historia y un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar. El título financiado a través de una campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. A continuación, puedes comprobar los requisitos mínimos para ejecutarlo correctamente en compatibles:

Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7 / 8 / 10

Procesador: Intel Core i3 3.2 GHz, AMD Phenom II X4 955 - 4 Core, 3.2 GHz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Radeon R9 280 or Nvidia GeForce GTX 660

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Agony - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más