Agony, el juego de supervivencia y horror anuncia nuevos planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Madmind Studio ha renovado el plan de lanzamiento de su título de terror ‘Agony’, una prometedora aventura de supervivencia en primera persona que tiene como objetivo llevar el horror hasta el mismo infierno. El equipo de desarrollo ha confirmado que el juego se estrenará el 29 de mayo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Parece que finalmente el título, financiado a través de una campaña de micromecenazgo, se prepara definitivamente para presentar al mercado sus brutales entornos.

‘Agony’ marca su punto de partida en el infierno, donde el jugador despierta sin recuerdo alguno y donde tendrá que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de ese lugar de dolor y la única entidad que sabe cómo escapar. Pero hay algo más en la historia de lo que parece, pues el personaje tiene la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar la salida del infierno. De acuerdo con sus desarrolladores, el juego cuenta con un completo modo historia y un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar. ‘Agony’ se lanzará en tiendas el 29 de mayo de 2018. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Agony - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más