El juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew anuncia una nueva actualización

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ‘Star Trek: Bridge Crew - The Next Generation’, la nueva expansión de ‘Star Trek: Bridge Crew’, estará disponible para PlayStation VR y PlayStation 4, ya que también se podrá jugar sin realidad virtual a partir del 22 de mayo. El juego estará disponible en PC el 21 de julio para sistemas como HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, aunque también para aquellos que no usen esa tecnología. Con la expansión podremos continuar viaje por el universo ‘Star Trek’, al mando de una nave espacial de la Clase Galaxy, la U.S.S. Enterprise NCC-1701D de ‘Star Trek: The Next Generation’. El icónico puente de mando nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades de combate contra la escurridiza flota Romulana, y contra los Borg en el modo Ongoing Voyages.

La expansión también mejora el modo Ongoing Missions y ofrece además dos tipos de misiones adicionales, Patrol y Resistance. El modo Patrol nos da la oportunidad de recorrer el espacio como queramos, pero nos enfrentará a situaciones y objetivos de forma totalmente aleatorios, en una aventura que se puede extender una cantidad inimaginable de horas a bordo de las U.S.S. Aegis, U.S.S. Enterprise NCC-1701 o la Enterprise-D. En el modo Resistance se abre la posibilidad de enfrentarse a los imparables Borg. Además, la Enterprise-D contará con un nuevo mando, Operaciones, que se centrará en la gestión de la tripulación. Operaciones tendrá como misión la planificación y la asignación de los equipos de PNJ correctos en cada uno de los puestos de la nave, ya que cada uno de ellos será crucial para completar con éxito las variadas misiones, y para que la tripulación salga con vida de todos los embates.

Este juego desarrollado por Red Storm Entertainment, nos permite participar en la experiencia como miembros de la tripulación del puente de mando de la famosa U.S.S. Enterprise, de la U.S.S. Enterprise NCC-1701 y del puente de la U.S.S. Aegis, una nave creada específicamente para el juego; donde en modo cooperativo con una tripulación de hasta cuatro miembros, o de forma individual como Capitán, los jugadores se harán con el mando para completar misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Apuntar que desde el pasado diciembre el juego también está disponible para los jugadores que no tienen dispositivos de realidad virtual en PlayStation 4 y PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más