Desvelado un modo adicional para Agony que añade características al juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Madmind Studios ha revelado más información acerca del ‘Modo Agony’, que añade características adicionales a su juego de supervivencia y horror que se lanzará el 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. El modo de juego adicional añadirá cámaras generadas proceduralmente para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades para la supervivencia. En los laberintos hechos de huesos humanos o en las heladas cámaras de hielo nos enfrentaremos a desafíos y aventuras al azar. Por ejemplo, podríamos recibir el encargo de coleccionar diez figuritas que se han diseminado por todo el nivel. Al margen de la historia principal del juego, se podrá escoger el sexo del personaje y la experiencia finaliza con la muerte de los jugadores, calculando su puntuación. Para impulsar el desafío a un nivel global, todas las puntuaciones se mostrarán dentro de una clasificación mundial.

En resumen, cuando los jugadores logran los objetivos de la misión establecidos y se abran camino hacia la misteriosa “Cámara Roja” – implementada en cada nivel generada proceduralmente - pueden añadir puntos adicionales a su puntuación generando cámaras adicionales que pongan a prueba sus habilidades e, incluso, volver a jugar un determinado nivel como uno de los Súcubos más notables.

‘Agony’ marca su punto de partida en el infierno, donde el jugador despierta sin recuerdo alguno y donde tendrá que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de ese lugar de dolor y la única entidad que sabe cómo escapar. Pero hay algo más en la historia de lo que parece, pues el personaje tiene la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar la salida del infierno. De acuerdo con sus desarrolladores, el juego cuenta con un completo modo historia y un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Agony - Mode Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más