El RPG de acción 2D Dragon’s Crown Pro, anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como se anunciaba a finales del pasado año, ‘Dragon’s Crown’ llegará a Occidente de la mano de Atlus. La remasterización del hack and slash en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware, estará de vuelta en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro en 2018, a partir del próximo 15 de mayo de 2018. Para acompañar la noticia, la compañía también ha añadido una edición especial a su sitio web, desde la cual se podrán mandar postales virtuales con motivo del Día de San Valentín personalizadas con imágenes de ‘Dragon’s Crown Pro’. Entre los nuevos añadidos de la web se incluyen perfiles de los personajes y una introducción de su historia.

El título conservará todos los elementos de la entrega original, entre los que se incluye el estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade mejoras de la actual generación de plataformas con ilustraciones refinadas y soporte de resolución 4K; opciones cooperativas; una banda sonora recién grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto; textos de juego localizados al alemán, español, francés e italiano y compatibilidad con opciones cross-play y cross-save. El juego será compatible con las versiones existentes para PS3/Vita y las partidas guardadas no se desperdiciarán. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

Recordar que ‘Dragon’s Crown’ presenta grupos de héroes que afrontan desafíos en mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Estará disponible en formato físico para PS4 desde el 15 de mayo de 2018.

Dragon’s Crown Pro – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más