El nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro muestra su vertiente multijugador cooperativa

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como se anunciaba a finales del pasado año, ‘Dragon’s Crown’ llegará a Occidente de la mano de Atlus. La remasterización del hack and slash en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware, estará de vuelta en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro en 2018 con características cooperativas. Demonios, dragones y hechiceros se interpondrán en nuestro camino hacia la victoria, pero no habrá que hacerlo solo necesariamente gracias al juego cooperativo para cuatro usuarios. Lo mejor de todo: este modo cooperativo se puede formar con cualquier combinación ya sea en local o multijugador online con un equipo formado por tres compañeros desde el sofá de casa y otro jugador online o al revés.

El título conservará todos los elementos de juego de la entrega original, entre los que se incluye el estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas con ilustraciones refinadas y soporte de resolución 4K; una banda sonora recién grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto; textos de juego localizados al alemán, español, francés e italiano y compatibilidad con opciones cross-play y cross-save. El juego será compatible con las versiones existentes para PS3/Vita y las partidas guardadas no se desperdiciarán. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

Recordar que ‘Dragon’s Crown’ presenta grupos de héroes que afrontan desafíos en mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro en 2018, aunque todavía no cuenta con planes concretos de lanzamiento. Puedes echarle un vistazo a la vertiente cooperativa multijugador en el siguiente tráiler del juego:

Dragon’s Crown Pro – Equipo cooperativo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más