Descubre las diferencias con el tráiler comparativo en 4K de Dragon’s Crown Pro

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estreno de ‘Dragon’s Crown Pro’ está a la vuelta de la esquina, con sus gráficos bellamente realzados en 4K y una banda sonora grabada de nuevo para cada tema musical del juego. En este punto es donde una hechicera podría lanzar una maldición o dos para doblegar a los otros a su voluntad, pero preferimos evitar las artes oscuras y mostrar un tráiler comparativo en 4k en comparación con el original con los nuevos sonidos de audio orquestales. Aquellos que prefieran el audio original, podrán cambiarlo en cualquier momento durante el juego en las opciones de audio.

La remasterización del hack and slash conservará todos los elementos de la entrega original, entre los que se incluye el estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade mejoras de la actual generación de plataformas con ilustraciones refinadas y soporte de resolución 4K; opciones cooperativas; una banda sonora recién grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto; textos de juego localizados al alemán, español, francés e italiano y compatibilidad con opciones cross-play y cross-save. El juego será compatible con las versiones existentes para PS3/Vita y las partidas guardadas no se desperdiciarán. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

Recordar que ‘Dragon’s Crown’ presenta grupos de héroes que afrontan desafíos en mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Estará disponible en formato físico para PS4 desde el 15 de mayo de 2018. Puedes ver la diferencia entre el apartado visual en Alta Definición y en 4k en el siguiente video:

Witness the Might of Dragon’s Crown Pro in 4K

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más