SuperHot VR y Arizona Sunshine contarán con ediciones en formato físico

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que los shooters en primera persona ‘SuperHot VR’ y ‘Arizona Sunshine’ contarán con ediciones en formato físico para PlayStation VR cuando lleguen a los comercios los días 28 de febrero y 21 de marzo, respectivamente. El primero, ‘SuperHot VR’, nos invita a descubrir un juego de disparos donde, de acuerdo con sus creadores, apenas se distingue la frontera entre la estrategia más precavida y el caos absoluto. Sin barras de salud que se regeneren automáticamente ni suministros de munición, los usuarios se encuentran solos ante multitud de enemigos, teniendo que recoger sus armas y esquivar balas a cámara lenta. Llegará en formato físico el 28 de febrero.

SuperHot VR – Video

Por su parte, ‘Arizona Sunshine’ transporta al jugador al paisaje del desierto de Arizona donde tendrá que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombi. El juego también propone mecánicas de exploración en cañones naturales y minas mientras intentan avanzar entre muertos vivientes para encontrar y rescatar a los supervivientes. ‘Arizona Sunshine’ cuenta, además, con dos modos multijugador y llegará en formato físico el próximo 21 de marzo.

Arizona Sunshine - PS VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más