El amor se encuentra en Dragon’s Crown Pro y su nuevo tráiler lo demuestra

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Encuentra a ese alguien especial que permanecerá a tu lado en la oscuridad de las mazmorras buscando el brillo de las salas del tesoro en ‘Dragon’s Crown Pro’, la remasterización del hack and slash cooperativo en 2D de acción de Vanillaware. El video de acción real muestra la increíble historia de dos personas que se han unido por el juego y cómo se desarrolla la relación de la pareja tras su primer encuentro.

El videojuego presenta grupos de héroes que afrontan desafíos en mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Recordar que ‘Dragon’s Crown Pro’ conserva todos los elementos de la entrega original, entre los que se incluye el estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade mejoras de la actual generación de plataformas con ilustraciones refinadas y soporte de resolución 4K; opciones cooperativas; una banda sonora recién grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto; textos de juego localizados al alemán, español, francés e italiano y compatibilidad con opciones cross-play y cross-save.

El juego además es compatible con las versiones existentes para PS3/Vita, de modo que las partidas guardadas no se desperdiciarán. Incluye también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original. La remasterización está de vuelta en PlayStation 4 desde el 15 de mayo. Aquí tienes un testimonio de la pareja que emprendió una aventura para toda la vida.

Encuentra a tu Dragon’s Crown Pro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más