The Outer Worlds también anuncia planes de lanzamiento en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Private Division y Obsidian Entertainment han confirmado que ‘The Outer Worlds’ será lanzado en Nintendo Switch tras su puesta de largo en el resto de las plataformas anunciadas previamente. En el nuevo RPG sci-fi en primera persona para un solo jugador de Obsidian, nos encontraremos perdidos en el borde más lejano de la galaxia. De esta manera te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A media que se vaya explorando y te encuentres con numerosas facciones, todas luchando por el poder, las elecciones tomadas decidirán cómo se desarrollará esta historia.

‘The Outer Worlds’ tiene previsto su debut en Xbox One, PlayStation 4, y PC (a través de las tiendas digitales de Microsoft Windows y Epic Games) el 25 de octubre de 2019. A continuación, se lanzará también para Switch, aunque todavía no se ha anunciado la fecha prevista para el sistema de la casa de Kioto. ¿Necesitas más información? Pues más abajo también puedes ver el anuncio en el vídeo donde Matthew Singh, Senior Producer de Obsidian, habla sobre la experiencia de llevar el proyecto a Switch en asociación con el estudio Virtous.

The Outer Worlds – Tráiler anuncio Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más