El prometedor Indivisible comienza su andadura en ordenador y consolas

Escrito por  Redacción Martes, 08 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Indivisible’, el juego animado de plataformas, RPG y acción dibujado a mano de Lab Zero, comienza su andadura en versión digital y en unos días, más concretamente el 10 de octubre, se podrá adquirir en versión física. El título para PlayStation 4, Xbox One y PC, gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras de su pueblo. Su vida se convierte en un caos tras el ataque a su casa y es entonces cuando un misterioso poder despierta en ella.

A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas "Encarnaciones"; personas que puede absorber en sí misma y convocar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones posibles, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y cómo salvarlo.

El proyecto cuenta con mecánicas de combate ultra raras en tiempo real, equilibradas con exploración receptiva a través de un mundo de fantasía dibujado a mano que se inspira en varias culturas y mitologías. Con una prometedora historia, docenas de personajes jugables y una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar, el juego nos invita a partir en un viaje con un poderoso mensaje en su corazón. ‘Indivisible’ proviene de un crowdfunding financiado por más de 32.000 personas interesadas en la propuesta de Lab Zero Games después del lanzamiento de ‘Skullgirls’, que contó con más de un millón de unidades de venta. Lo puedes encontrar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay prevista una versión para Nintendo Switch que se lanzará más adelante.

Indivisible – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más