El RPG de acción Indivisible anuncia lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Lab Zero Games han anunciado el lanzamiento de ‘Indivisible’ para Nintendo Switch. El RPG de acción, que logró sus objetivos gracias a la recaudación de fondos crowdfunding obtenidos desde la plataforma Indiegogo y la inversión de 505, está protagonizado por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje en globo para descubrir que hay detrás de sus misteriosos poderes. En el camino, se encontrará héroes, ganará nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotará a los enemigos que encuentre.

Coincidiendo con el anuncio para la plataforma de Nintendo, desde la desarrolladora han anunciado que los participantes del crowd-funding podrán acceder a una nueva y exclusiva preview para las plataformas anunciadas anteriormente, es decir PlayStation 4, Xbox One y Steam en las próximas semanas.

“Desde que Nintendo anunció Switch, los fans de Lab Zero han estado pidiendo el juego para esta plataforma. Los juegos de Plataformas como los RPG son buenos tanto para casa como portátiles, encajando Indivisible perfectamente con esta nueva plataforma. Por lo que apostar por Swich fue una fácil decisión.” ha comentado Peter Bartholow, CEO de Lab Zero Games. “El juego lleva en desarrollo más de un año, y estamos contentos de compartir el progreso con las personas que nos apoyan. No podríamos hacer el juego sin ellos, y es importante que estén involucrados y que escuchemos sus opiniones.” ‘Indivisible’ tiene un lanzamiento previsto para 2018, y estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler para la híbrida de Nintendo.

Indivisible – Anuncio Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más