Call of Cthulhu: los mitos de Lovecraft se trasladan a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 08 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya puedes experimentar el terror de los mitos de Lovecraft en cualquier lugar y en cualquier momento, porque acaba de estrenarse la edición para la híbrida de Nintendo de ‘Call of Cthulhu’, el título inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium que combina el estilo de un juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. El elemento más destacado de la producción es la locura y sitúa al jugador en el papel del investigador privado Edward Pierce, en la tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston.

Pierce es un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas. Un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia. Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. ‘Call of Cthulhu’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Os dejamos con el vídeo de lanzamiento de esta última edición.

Call of Cthulhu - Nintendo Switch Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más