Indivisible y A Plague Tale: Innocence entre los próximos Xbox Game Pass para consola

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Microsoft continúan aumentando el volumen de los títulos que pueden disfrutar los suscriptores del servicio Xbox Game Pass, ya que, durante los próximos días, llegarán a consola estos juegos que hemos ordenado por fecha:

A partir del 23 de enero se podrá descargar ‘Indivisible’ y ‘A Plague Tale: Innocence’ y desde el 30 de enero: ‘Sea Salt’ y ‘Fishing Sim World: Pro Tour’. Además, el catálogo de Xbox Game Pass para PC también crecerá próximamente con ‘A Plague Tale: Innocence’, ‘Gris’, ‘ScourgeBringer’ y ‘Sea Salt’.

‘Indivisible’ gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras de su pueblo. Su vida se convierte en un caos tras el ataque a su casa y es entonces cuando un misterioso poder despierta en ella. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas "Encarnaciones"; personas que puede absorber en sí misma y convocar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones posibles, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y cómo salvarlo.

Por otra parte, ‘A Plague Tale: Innocence’ relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura, donde los jugadores deben sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. En el papel de Amicia De Rune, el jugador debe proteger a su hermano Hugo y a si mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

En caso de que te lo perdieras, en lo que va de 2020 se han añadido a Xbox Game Pass los siguientes títulos: ‘Children of Morta’ (Consola y PC); ‘Frostpunk’ (Consola y PC); ‘Grand Theft Auto V’ (Consola); ‘Sword Art Online: Fatal Bullet’ (Consola) y ‘FTL: Faster Than Light’ (PC), entre otros títulos. Si te interesa el servicio, pero aún no has probado Xbox Game Pass para PC (Beta), actualmente se pueden comprar 3 meses de suscripción por 1 €.

A Plague Tale: Innocence - Run From Darkness

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más