Indivisible extiende su experiencia de juego con cantidad de contenido para Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los seguidores de ‘Indivisible’, porque ya pueden disfrutar del juego de plataformas de acción para Nintendo Switch con el lanzamiento de un DLC premium y de una actualización gratuita que aporta acceso al modo cooperativo local y a new Game+. La expansión premium, Desafíos de Razmi, también está disponible para comprar en Nintendo eShop, añadiendo docenas de niveles.

El modo Nuevo juego + permite re-jugar ‘Indivisible’ con todas las habilidades, armas y encarnaciones adquiridas en el juego previamente completado. Esto abre las posibilidades de acceder a áreas secretas y tomar atajos que requieren habilidades avanzadas. También trae una lista completa de amigos para luchar junto a Ajna.

Trae a un amigo a la aventura: el modo cooperativo permite disfrutar de la experiencia con hasta tres jugadores locales adicionales. Los amigos sólo tienen que conectar mandos extra joy-cons para luchar y aventurarse por las plataformas juntos y derrotar a Lord Ravannavar. La expansión premium Desafíos de Razmi, por su parte, incluye 40 niveles con un solo objetivo: poner a prueba la destreza de superar plataformas y combate. Una serie de desafíos diabólicamente organizados que requerirán el conjunto único de habilidades de Ajna para completarlo.

El título gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde criada por su padre en las afueras de su pueblo. Su vida se convierte en un caos tras el ataque a su casa y es entonces cuando un misterioso poder despierta en ella. A lo largo de la búsqueda se encontrará con muchas "Encarnaciones"; personas que puede absorber en sí misma y convocar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones posibles, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y cómo salvarlo.

Indivisible - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más