Indivisible logra con éxito sus objetivos de financiación

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Indivisible’, el juego de acción RPG anunciado recientemente por Lab Zero Games con el apoyo de 505 Games, finalmente será desarrollado gracias a la recaudación de fondos crowdfunding obtenidos desde la plataforma Indiegogo. El nuevo juego de los creadores de ‘Skullgirls’ ha logrado sus objetivos días antes de terminar con la campaña y por el momento supera con creces los 1.5 millones de dólares en la plataforma. Recordar que en virtud del acuerdo alcanzado con 505 Games, la editora aportará 2 millones de dólares suplementarios para terminar el desarrollo del juego. “Esta asociación progresiva se centra en lanzar los mejores proyectos independientes y la visión del crowfunding con la comunidad”, explica un portavoz de la editora.

En relación al juego, ‘Indivisible’ es una nueva licencia de acción /RPG, protagonizado por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje en globo para descubrir que hay detrás de sus misteriosos poderes. En el camino se encontrará  héroes, ganará nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotará a los enemigos que se encuentre. Además, sus creadores aseguran que el juego cuenta con una profunda historia inspirada en el sudeste asiático y otras mitologías. Añadiendo la animación 2D dibujada a mano, así como una banda Sonora de Hiroki Kikuta, compositor de ‘Legendary Secret of Mana’. Por el momento no se han señalado fechas estimadas para el lanzamiento del juego, que llegará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Indivisible - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más