Borderlands 3 cumple su primer año y lo celebra por todo lo alto

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El 13 de septiembre se cumplirá un año desde el lanzamiento de ‘Borderlands 3’ y, para celebrar la fecha, Gearbox Software ha presentado una serie de iniciativas dentro del juego que permitirán a los buscacámaras de todo el mundo obtener muchas recompensas adicionales.

Así, a partir del 30 de julio se han previsto seis semanas de minieventos previos al aniversario. Cada jueves, hasta el 10 de septiembre, se implementarán correcciones que activarán un minievento nuevo:

Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio al 6 de agosto) - Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.

Botín de jefe extra (del 6 al 13 de agosto) - La mayoría de los jefes soltaran botín legendario con más facilidad.

Monstruos de botín a punta pala (del 13 al 20 de agosto) - Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.

Enséñame el eridio (del 20 al 27 de agosto) - Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.

Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre) - Todos los modificadores fáciles en Modo caos.

Que llueva (del 3 al 10 de septiembre) - Los enemigos soltaran más dinero del juego.

‘Borderlands 3’ es una divertida aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. La entrega cuenta con cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros más duros de Borderlands, que se pueden personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más