Confirmada la Edición definitiva de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado la llegada de ‘Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva’ para PS4, Xbox One y PC con varias características mejoradas sobre la versión de 2017. Esto marca el debut de la querida serie en Xbox, ya que el juego estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC. No obstante, el sitio web oficial del juego anticipa que los propietarios de ‘Dragon Quest XI’ en PlayStation 4 no podrán actualizar el juego sin cargo. De modo que quiera probar las funciones mejoradas tendrá que pagar para comprar el título por separado. Echa un vistazo a las características:

“La Edición definitiva promete ser una aventura cautivadora e imprescindible para todos los fans de los JDR. En esta introducción perfecta al mundo la serie para los no iniciados, los jugadores deberán acompañar al Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un grupo de personajes secundarios. Se embarcarán en una misión que los llevará por varios continentes y océanos.”

Con más de 100 horas de contenido la versión viene también cargada de actualizaciones y mejoras, entre las que se incluyen: Nuevas historias complementarias de los personajes; Modo retro 2D; Mundo de 16 bits de Horense; Doblaje japonés; Banda sonora orquestada por completo y Modo Foto. El título estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, y de manera digital para Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC el 4 de diciembre de 2020.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition – Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más