El plantel de personajes de Dissidia Final Fantasy NT al completo en su nuevo video

Escrito por  Redacción Martes, 12 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler para el próximo ‘Dissidia Final Fantasy NT’. El vídeo se centra en la presentación del repertorio de héroes y villanos de la serie que integrará el juego de tipo brawler por equipos, que se está desarrollado en colaboración con el veterano estudio Team NINJA y que llegará para PlayStation 4 el próximo 30 de enero de 2018.

‘Dissidia Final Fantasy NT’, promete una jugabilidad fluida con los personajes de ‘Final Fantasy’ y los mundos de los 30 años de historia de la serie, donde podremos elegir entre un plantel de más de 25 protagonistas como Cloud, Sefirot, Lightning, Vaan, Noctis, Tidus, o Ace entre otros, y luchar en combates de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura de la serie Dissidia, con una jugabilidad más fluida. “En ‘Dissidia Final Fantasy NT’ podrás disfrutar de tus personajes favoritos de ‘Final Fantasy’ como nunca antes, con los estilos de juego propios y las personalidades únicas de cada uno. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, podrás controlar a míticos héroes y villanos de la serie para hacerte con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos”, comenta un portavoz de la compañía en referencia al tráiler del repertorio de personajes. Queda poco para el 30 de enero de 2018, que bando elegirás, ¿el equipo Materia o el equipo Spiritus?

Dissidia Final Fantasy NT - Launch Character Roster

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más