505 Games confirma calendario para la Beta cerrada de Laser League

Escrito por  Redacción Martes, 12 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Roll7, creadores de títulos como ‘OlliOlli’ y ‘Not a Hero’, lanzarán una beta cerrada de prueba para ‘Laser League’, su próxima apuesta dentro del segmento multijugador. Las pruebas darán comienzo el viernes 15 de diciembre y se extenderán hasta el domingo 17. La Beta incorporará nuevo contenido, incluyendo mapas que no se habían visto antes y partidas, las cuales estarán disponibles una vez el juego llegue a Early Access en Steam a comienzos de 2018. Durante este periodo, los interesados tendrán la oportunidad de competir en partidos 3v3 en una selección de mapas, mientras 505 Games y Roll7 analizan y trabajan en servidores, partidos y jugadores con el objetivo de obtener respuestas a todos los test y mejorar el juego que está en proceso de desarrollo. Por esto, no está de más avisar que los participantes en el periodo de prueba pueden experimentar latencia y complicaciones en los servidores, y ver contenido y características que una vez esté el juego en la calle sean distintas o hayan sido modificadas. Para acceder a la Beta tan solo hay que registrarse en la página oficial del juego, los Jugadores invitados tienen que introducir el Código en Steam pero no podrán jugar hasta que la beta sea operativa el viernes 15 de diciembre.

‘Laser League’ es una nueva experiencia multijugador que comienza como un test sencillo para los reflejos, pero llega a necesitar una estrategia con tácticas de equipo profundas. Conforme avanzan, los jugadores deben perfeccionar y combinar clases de habilidades con sus compañeros de equipo, para hacer que las barreras de láser de sus colores eliminen a los oponentes, conforme miles de fans aclaman en estadios gigantescos con luces de neón. Para conocer mejor sus trucos y pistas, la desarrolladora ha lanzado un nuevo video con indicaciones para llegar a ser una legenda deportiva.

Laser League - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más