El nuevo video de juego de Call of Cthulhu presenta su conjunto de habilidades

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Call of Cthulhu’, el videojuego inspirado en el título de rol clásico de Chaosium nos invita a avanzar más en el camino de la locura en un nuevo tráiler de juego, en el momento en el que comienza a perderse el control sobre la investigación en la isla de Darkwater en medio de conspiraciones inquietantes, cultos extraños y los propios Seres Primigenios.

En su intento por descubrir la verdad, el Investigador privado Edward Pierce utilizará una serie de habilidades actualizables para escapar de la locura y la muerte. Por ejemplo, las rutas de habilidad para la Investigación y localización de Enclaves Ocultos permiten descubrir pistas y sacar conclusiones más significativas, desbloqueando nuevos temas sobre los que preguntar en los diálogos. Convencer a los desconfiados lugareños de Darkwater para averiguar lo que saben, por otra parte, requerirá de elocuencia y psicología. La habilidad de Fortaleza de Pierce también puede ser útil cuando la fuerza bruta es necesaria, o para intimidar a las personas impresionables y sonsacar lo que están ocultando. El conocimiento de la Medicina y el Ocultismo, mejorados únicamente a través del descubrimiento de libros únicos y artefactos mediante la investigación, pueden otorgar una perspectiva adicional – pero el conocimiento puede ser una maldición en ‘Call of Cthulhu’. Cuanto más consciente es Pierce de los horrores, más caerá en la locura, impidiendo su capacidad para extraer conclusiones lógicas. Pierce es simplemente un hombre mortal, con unos pocos aliados en un remoto y hostil entorno. Aquí tanto si hay que enfrentarse a enemigos mortales o a horrores cuya mera existencia va más allá de la comprensión humana, ofrecer resistencia física generalmente no es una opción. Utilizar el conjunto de habilidades de Pierce, junto con los subterfugios y el sigilo, resultará primordial, aunque escapar de la muerte puede finalmente resultar inútil. El juego estará disponible PC, PS4 y Xbox One el próximo 30 de octubre.

Call of Cthulhu - Gameplay Trailer #2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más