El tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu cuestiona tu realidad

Escrito por  Redacción Martes, 30 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El video promocional que acompañará el lanzamiento de ‘Call of Cthulhu’ nos pregunta ¿qué hay más allá de lo que se oculta tras el velo de la realidad? Con música del compositor chileno Cristobal Tapia De Veer, que ha firmado piezas para las series ‘Black Mirror’ y ‘Utopia’, además de la película The Girl With All The Gifts, el video nos presenta una aterradora pesadilla que simplemente no podemos ver, en la antesala de su inmediato estreno el 30 de octubre.

En ‘Call of Cthulhu’ controlaremos a Edward Pierce, un detective que investiga una serie de extraños asesinatos y protagonista de una aventura llena de misterios no siempre agradables. La estabilidad mental de Pierce será importante y contará con una mecánica donde se controla el grado de locura del personaje. Este nivel se determina a partir de las decisiones del jugador, y de éste dependerá el control sobre la cordura del protagonista, lo cual nos llevará hasta diferentes finales cada uno con sus particularidades. El videojuego se inspira en el juego de rol clásico de Chaosium, combinando un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo centrado ‘Los mitos de Cthulhu’ creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Cthulhu - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más