Marvel's Spider-Man publica su banda sonora gratuita mientras bate récords en PS4

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La dimensión que está alcanzando ‘Marvel's Spider-Man’, ha logrado situar el juego de Insomniac Games como un referente en PlayStation 4, superando incluso al todopoderoso Kratos y su ‘God of War’. Las cifras no engañan y certifican que la nueva aventura del personaje más querido de la Casa de Las Ideas ha tumbado el record del Dios de la Guerra como el exclusivo que más rápidamente se ha vendido en PlayStation 4, con más de 3 millones de copias en sus primeros días de lanzamiento.

Los datos, además, no contemplan los lotes de PS4 Pro que se han lanzado con el título incluido, tan solo reflejan sus tres primeros días de vida, es decir, 7, 8 y 9 de este mes. “Nuestras expectativas siempre han sido altas (...) Se han alcanzado y superado, creo que la empresa y nuestros fans están orgullosos”, comenta Stephen Turvey, vicepresidente senior de ventas y líder de operaciones de negocios para América del Norte en PlayStation.

Si te encuentras entre los infectados por la fiebre arácnida y piensas en ‘Marvel's Spider-Man’ hasta cuando no estás jugando, ahora existe una forma de sentirse dentro del universo del juego incluso fuera de casa con la banda sonora original, que ha llegado a los servicios de streaming musical. La lista ha sido publicada por John Paesano, creador de la banda sonora del juego de Insomniac, y lo puedes encontrar en varias aplicaciones de música como Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon Music, Deezer y muchos otros.

Marvel’s Spider-Man – Tráiler CGI lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más