Descubre el proceso de Creación de Personajes en Pathfinder: Kingmaker

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Había ganas de atravesar las infames Tierras Robadas con un personaje a tu medida? Entonces no te muevas, porque Owlcat Games y Deep Silver han publicado un nuevo vídeo acerca de la Creación de Personajes en ‘Pathfinder: Kingmaker’, el RPG con perspectiva isométrica que acaba de aterrizar en PC. La entrega se va de gira por territorios turbulentos y peligrosos, conocidos por el conjunto de aficionados a la franquicia.

El RPG para ordenador revisita los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también plantea a los jugadores nuevas aventuras, enemigos e inesperados giros. Tanto si optas por un aventurero o gobernante, la obra nos llevará a reclamar las tierras exploradas y establecer nuestro reino en tierra salvaje. De acuerdo con la desarrolladora, la creación va más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad para liderar a nuestra gente. Está disponible desde el 25 de septiembre en formato PC.

Pathfinder: Kingmaker - Character Creation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más