Rainbow Six Siege ficha a Sam Fisher y confirma pase gratuito a PS5 y Xbox Series

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La segunda edición de Ubisoft Forward ha acogido también varios anuncios de ‘Rainbow Six Siege’; que también llegará este año a la nueva generación de consolas en 4K y a 120 FPS con escala de renderizado. Lo hará al mismo precio que la versión para las consolas actuales, de modo que los que ya tengan el juego podrán conseguir la versión para PlayStation 5 o Xbox Series X/S sin tener que poner un euro más. Además, será de generación cruzada y se podrá mantener progreso y contenidos.

Para amenizar la espera, Operation Shadow Legacy, la tercera temporada del Year 5, ya está disponible, y atención… presentada por una leyenda como nuevo miembro del equipo, el propio Sam Fisher, con nombre en código "Zero". Fisher, protagonista de la franquicia ‘Splinter Cell’, destaca en el uso de armas especiales y algunos dispositivos tecnológicos específicos para derribar objetivos.

Con Shadow Legacy, Ubisoft incorpora una serie de modificaciones que transformarán la forma en que juegas ‘Rainbow Six Siege’: sistema Ping 2.0; veto de mapas; ópticas nuevas y actualizadas; un dispositivo secundario (carga de demolición pesada) y nueva distribución de refuerzos defensivos. Lo anterior son solo algunas de las actualizaciones que, junto con la reelaboración de Chalet, asegurarán que la temporada no se enfríe con la llegada de los meses invernales.

También se han ofrecido datos sobre la primera Rainbow Six World Cup, que se celebrará en el verano de 2021. Una cita en la que 45 países y regiones se enfrentarán al más alto nivel para hacerse con el título. Tony Parker, nada más y nada menos, ejercerá de embajador de la World Cup. El jugador de baloncesto con 4 títulos de la NBA, además resulta que es un apasionado de los eSports y los videojuegos.

Rainbow Six World Cup – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más