Ubisoft anuncia el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los múltiples rumores y especulaciones que indicaban el regreso de ‘Prince of Persia’ han resultado tremendamente acertados. Durante el último episodio de su formato Ubisoft Forward, la casa de software francesa ha mostrado al mundo la remasterización de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’, el primer capítulo de la trilogía ‘Arenas del Tiempo’. Durante el anuncio no ha faltado la emisión de un revelador vídeo que permite anticiparse a la nueva configuración gráfica que dará forma a la ambientación, al estilo, de las mil y una noches que caracterizará el juego.

La icónica entrega del clásico juego de PS2 de acción-aventura, coloca al jugador en el papel de un príncipe persa capaz de controlar el flujo del tiempo. Sin embargo, termina siendo engañado por el Visir y liberando las Arenas del Tiempo en la ciudad, lo que convierte a sus habitantes en monstruos. Corresponde al protagonista corregir el error y devolver la Arena al reloj de dónde salió.

Desde 2013, la franquicia no ha recibido ninguna atención por parte de la editora francesa y ahora, según parece, se quiere conocer el impacto que es capaz de producir la serie en el mercado. Para comenzar se ha dado a conocer el proyecto con un tráiler que durante un par de minutos anticipa características y novedades de cara a la renovación de gráficos y mecánicas de combate para la edición actualizada.

Según Ubisoft, el juego es el primer remake de la compañía y recoge la historia del original con características actualizadas. También se señala que la nueva versión ofrecerá controles y gráficos renovados para aportar a la antigua Persia un aspecto más realista. Sin embargo, las impresiones iniciales demuestran que no todos se encuentran entusiasmados con el resultado. ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake’ se espera para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Su debut está previsto para el 21 de enero de 2021.

Las Arenas del Tiempo - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más