SEGA advierte que Phantasy Star Online 2 tan solo se ha confirmado para Norteamérica

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los que esperaban echarle el guante a ‘Phantasy Star Online 2’ en Xbox One y PC, tenemos malas noticias, porque SEGA Europe ha advertido que las versiones occidentales del free to play, actualmente están confirmadas solo para Norteamérica. No obstante, no se puede descartar que surjan nuevos datos sobre la posible publicación del juego en el resto del mundo, incluyendo territorio europeo.

La advertencia se ha producido con una entrada en la cuenta europea oficial de la compañía en Twitter, donde se destaca que el debut de la versión occidental de ‘Phantasy Star Online 2’ actualmente solo se ha confirmado para América del Norte con lanzamiento durante la primavera de 2020. En cuanto a la posible llegada del juego a Europa y al resto del mundo, todavía no hay novedades al respecto. Por lo tanto, tan solo queda esperar para descubrir si finalmente la entrega también llegará a nuestro continente.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más