El nuevo escenario de Street Fighter V se queda fuera de los torneos oficiales

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último escenario de combate para ‘Street Fighter V lanzado recientemente mediante descarga digital, se queda fuera de los torneos oficiales del juego. La noticia ha sido confirmada por Capcom a través de una entrada en Twitter, en la que revela que el área de combate no se utilizará en la Capcom Cup 2016 y la temporada CPT 2017. Tras las iniciales quejas de los jugadores, la compañía ha clasificado el escenario de “distracción”.

En ‘Skies of Honor’ los jugadores pelean sobre el ala de un avión a medida que el fondo se mueve violentamente, por lo que es una de las etapas más dinámicas de ‘Street Fighter V’. El bloqueo del escenario para el modo competitivo no es ninguna novedad, ya que el área de Kanzuki Beach también ha sufrido la misma suerte. 'Skies of Honor' está disponible por 70,000 Fight Money, o bien se puede adquirir mediante dinero real. Recordar que la Capcom Cup 2016 se llevará a cabo el 3 de diciembre, en el marco de la PlayStation Experience, evento que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de Los Angeles.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más