Blizzard se prepara para celebrar el 12º aniversario de World of Warcraft

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este 2016 ‘World of Warcraft’ cumplirá una docena de años desde su lanzamiento al mercado, y en Blizzard están preparando algunos incentivos destinados a sus jugadores. La desarrolladora ha anunciado que recibirán un paquete de regalos para celebrar el cumpleaños de la franquicia. Entre los elementos que se encuentran dentro del paquete podemos encontrar a las mascotas Corgi, así como otros objetos útiles para el juego.

Para obtener el paquete de aniversario lo único que los jugadores tienen que hacer es ejecutar el juego el próximo 30 de noviembre. Durante esta misma jornada se celebrarán diferentes actividades, como una quest que nos llevará a Orgrimmar o Stormwind, lo cual depende del estado del jugador con las facciones del juego: La Horda o La alianza. Aquellos que no lleguen a tiempo también podrán hacerse con la mascota dentro de la tienda del juego. "Gracias a todos los héroes de la Horda y de la Alianza por su inquebrantable dedicación a Azeroth", comenta un portavoz de Blizzard. "Si eres un inteligente elfo de la noche, un gnomo ágil, un troll místico o un humano robusto, agradecemos tu continuo apoyo y esperamos compartir muchas más aventuras contigo en los años venideros"

La última expansión de ‘World of Warcraft’ se lanzó en agosto y corresponde a Legion, donde Azeroth se enfrenta a la aniquilación a manos de los ejércitos del brujo Gul'dan, la amenaza más peligrosa a la que jamás se haya enfrentado la Alianza o la Horda. Para detener la destructiva cruzada, los defensores de Azeroth se embarcan en una misión para desvelar los secretos de las Islas Abruptas, encontrar y dominar armas artefacto de poder legendario y sumar a otros campeones a su causa en las sedes de sus clases. La expansión, tan solo en su lanzamiento, vendió alrededor de 3.5 millones de copias.

World of Warcraft: Legion - El destino de Azeroth

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más