El mapa Brecha de Battlefield 1 ya está disponible gratis para todos los jugadores

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todos los jugadores que tengan ‘Battlefield 1’ ya pueden acceder al mapa Brecha de forma gratuita, un área de combate incluido en ‘They Shall Not Pass’ que se ambienta en la Segunda Batalla del Marne y se caracteriza por las amapolas que crecían entre la chatarra de los tanques. Además, durante los próximos meses el juego ofrecerá aún más contenido gratis, incluido Soissons en mayo, también de ‘Battlefield 1 They Shall Not Pass’, para disputar uno de los ataques con tanques más conocidos de la Primera Guerra Mundial.

En junio llegará Operaciones de Choque. Aquí hasta 40 jugadores, atacantes y defensores, se disputan sectores de la misma manera que en el popular modo Operaciones. En esta ocasión, la acción se centrará en un solo mapa, ideal para aquellos que no tienen tiempo para una partida de Operaciones completa. El modo de juego estará disponible en cinco mapas: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow, Zeebrugge y Río Somme. La mayoría de estos mapas normalmente solo están disponibles para los propietarios del Premium Pass o que cuenten con los paquetes de expansión, no obstante, aquellos que tengan el videojuego base también podrán acceder a estos mapas una vez probado el modo Operaciones de Choque.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más