Prepárate para Apocalypse, la cuarta expansión de Battlefield 1 llegará en febrero

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha publicado información relevante de ‘Apocalypse’, la cuarta expansión para ‘Battlefield 1’ que se pondrá a la venta en febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El paquete de contenido añade cinco nuevos mapas multijugador, el pantanoso Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto nos trasladarán a dos de las batallas más conocidas de la Primera Guerra Mundial; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo. Con ellos se podrá participar en el nuevo modo de batallas aéreas.

Esta cuarta expansión también incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos. Por ejemplo, la infantería de asalto ahora podrá apoyar los equipos de aire y provocar severos daños a los aviones enemigos. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas, así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla. De cualquier manera, mientras esperamos la llegada de ‘Apocalypse’, podemos acceder hasta el 22 de enero a ‘Battlefield 1 Turning Tides – Prueba de Gallipoli’. Con esta prueba gratuita y el videojuego base, se obtiene acceso a nuevos mapas, armas, vehículos, así como todo el contenido de ‘Battlefield 1 In the Name of the Tsar’ y ‘Battlefield 1 They Shall Not Pass’. La Campaña del Mar del Norte de ‘Turning Tides’ llegará a finales de enero para aquellos que cuenten con el Premium Pass, ofreciendo nuevos mapas, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más